Usuario

PROYECTOS

Uno de los elementos principales de éxito de Grupo Desarrollo es su estrategia continua de incorporación de nuevos conocimientos innovadores. El perseverante estudio en I+D nos permite la elaboración continua de novedosos productos adaptados a las nuevas necesidades del cliente.

Grupo desarrollo se apoya en un equipo de profesionales cualificados y con una extensa experiencia en el sector, que nos permite la investigación y desarrollo de los proyectos más innovadores junto a las más prestigiosas instituciones, universidades y laboratorios de investigación internacionales.

grupodesarrollo-proyecto

PROYECTO MARCO EUROPEO PATHWAY 27. Un proyecto en el que las actividades de investigación del proyecto se centran en cómo determinados bioactivos específicos pueden satisfacer potencialmente el interés del consumidor en alimentos que proporcionan una salud y bienestar adecuados.

El impacto del proyecto se optimiza en toda Europa por la difusión dirigida a la industria (especialmente las PYME), consumidores y centros participantes de Ciencia y Tecnología interesados.

PROYECTO HEALTHY FLOUR, proyecto dedicado al desarrollo de nuevas harinas saludables y de máxima calidad con un alto contenido en fibra, incluyendo distintos tipos de fibras en su composición. El resultado es la obtención de productos de panadería más saludables y con un mayor rendimiento panadero.

grupodesarrollo-pan

DESARROLLO DE UN ANALÓGICO CÁRNICO DE ELEVADO PODER NUTRICIONAL A PARTIR DE UN COMPLEJO PROTEICO VEGETAL. Proyecto destinado al desarrollo de un Mix para la elaboración de productos sustitutos de la carne vegetal.

ESTUDIO DEL EFECTO FISIOLÓGICO DE UN NUEVO PAN FUNCIONAL MEDIANTE LA REALIZACIÓN DE ENSAYOS CLÍNICOS. Elaboración de un pan funcional que aporta un alto contenido en fibras dietéticas, las cuales ejercen un efecto saciante y absorbente de las grasas, siendo así, un pan prebiótico, bajo en calorías.

grupodesarrollo-investigacion

SISTEMA A.P.P.C.C

-NORMA ISO 22000 SOBRE SEGURIDAD ALIMENTARIA